martes, 21 de febrero de 2012

Sensaciones

Entramos en una época del año en la que para mi cambia todo,los olores,colores y las sensaciones, es un tiempo en el que dejo ir todo lo negativo que me haya acompañado y cojo fuerzas para el resto del año, es una época que se llama Cuaresma.

El sol comienza a brillar de una manera distinta y se aviva la emoción y las ganas de que llegue esa semana que tantos buenos momentos me ha hecho disfrutar.Cada día es una imagen distinta la que viene a mi mente.....una callejuela,un balcón en la calle San Jorge,una madrugada en el puente o un lunes santo en la calle santiago y todos éstos pequeños rincones cada año me emocionan como si fuera la primera vez porque me transportan a momentos de felicidad y mientras vivo en ellos lo sigo siendo.

Hay cosas que terminan, otras que empiezan y otras nunca cambian.... el tiempo pasa y cuando crees que lo has visto todo.... te das cuenta que lo mejor está por llegar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario